El Dr. Carlos Báez Anglés es egresado de la facultad de medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Santiago, República Dominicana, en el año 1996 con nota Cum Laude. Posteriormente realiza un Fellowship en Ingeniería Tisular y Terapéutica Celular, durante 3 años, en Harvard Medical School junto al reconocido doctor Anthony Atala, en Boston, Estados Unidos. Seguidamente se traslada a Barcelona, España, a formarse como urólogo en la prestigiosa Fundación Puigvert, al finalizar dicha especialidad, decide ampliar sus conocimientos ejecutando un Fellowship en Urología Funcional y Femenina, en la misma institución.

En el año 2006, ingresa durante 3 meses en el Instituto Docente de Urología, Valencia, Venezuela, para completar su entrenamiento en Cirugía Endoscópica, Ureterorenoscopia, Laparoscopia Urológica, Transplante Renal y Urología Pediátrica. En 2007, regresa a la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, y se integra al cuerpo de profesionales médicos de Clínica Corominas así como en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) para ofrecer a toda la ciudadanía sus conocimientos médicos y quirúrgicos. Actualmente es miembro certificado por la Sociedad Dominicana de Urología y la Asociación Europea de Urología. Descargar Curriculum Completo (PDF)

 

El Dr. Carlos Báez Anglés aporta sus conocimientos científicos a través de numerosas publicaciones para prestigiosas revistas de salud e investigación internacional. Entérate aquí!

 
 
 
© 2012 Dr. Carlos Báez Anglés www.drcarlosbaezangles.com